Toda la verdad de mis mentiras – Elisabet Benavent


Resultado de imagen de toda la verdad de mis mentiras

Autora: Elisabet Benavent (@betacoqueta)
Fecha de publicación: Febrero de 2019
Editorial: Suma de letras (megustaleer)
Número de páginas: 542

SINOPSIS
¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana, un grupo de amigos, y muchos secretos…

RESEÑA:
Coco es nuestra protagonista, una chica alocada y divertida que se va junto a sus amigos; Blanca, Gus, Aroa, Loren y Marín a un viaje de despedida de soltera. Blanca  es la novia, la chica de la despedida de soltera, y un personaje muy importante para el desarrollo de la trama. 
Marín es el compañero de piso de Coco.
Gus es el ex novio de Coco. Imaginaos lo complicado que es hacer un viaje en caravana, de varios días… con tu ex. Loren, un chico muy muy espabilado, capaz de analizar todas las situaciones.
En el transcurso de la historia, cada personaje representara un importante papel para Blanca, ya que todos guardan secretos y ellos los iran desvelando poco a poco de una manera apasionante, divertida y muy intensa.

OPINIÓN:
La verdad es que tenía mucha curiosidad por leer a esta autora y he de decir que no ha defraudado, me ha sorprendido gratamente. En mi opinión, saca mucho partido a la historia y la exprime completamente en cuanto a personajes y trama. Cada detalle está muy bien cuidado y no podía parar de leer. Las personalidades de los personajes están perfectamente reflejadas en cada momento, muy bien creados, redondos, detallistas y reales. y el transcurso de la historia ha sido muy interesante e intenso Una de las cosas que más me ha gustado, son los poemarios que uno de los personajes escribe. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y espero poder leer más de esta autora. 

Da igual dónde vayas… Tú y yo siempre, siempre, seremos nosotros. Y lo sé. Pero esta noche no puedo hacer más que irme. Lejos. Un poco más lejos. Y más y más… A algún sitio donde no haya estado, con ella, que no huela a ella, que no me la recuerde. Un sitio donde pueda pensar y saber por qué a pesar de estar tan cabreado seguiría besándola hasta que se me olvidara mi puto nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s